ABOGADOS DE MÉXICO A.C. ABOGAMEX. AM.



LICENCIADO EN DERECHO ALEJANDRO PÉREZ PIÑA

Cédula Personal 7183371 expedida por parte de la Dirección General de Profesiones (DGP) dependiente de la Secretaría de Educación Pública (SEP).


Realicé estudios de Licenciatura en Derecho tanto en la Facultad de Derecho (F.D.) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) como en el Departamento de Derecho de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Azcapotzalco, mencionada institución de la cual egresé y misma que me otorgó el Título de Licenciado en Derecho. También hice estudios de Maestría en Derecho con Orientación en Derecho Constitucional y en Derechos Humanos en la División de Estudios de Posgrado de la F. D. de la UNAM. Me he dedicado a la abogacía desde el año 2007.


Misión

Brindar servicios profesionales en derecho con total eficiencia y con la mejor calidad de atención y eficacia en las siguientes materias del Derecho: Administrativo, Laboral,  Civil,  Penal,  Familiar, Mercantil, Amparo y  Constitucional.


Objetivo

Diferenciar el servicio jurídico  profesional en derecho que brindo realizándolo  de la forma específica que cada cliente requiere; dándole eficaz solución a su caso particular de manera rápida y con la amabilidad y atención que se merece.


Filosofía

El valor principal en el Orden jurídico debe ser el de la Justicia; porque ésta es un medio que sirve para hacer asequibles todos los derechos, como por ejemplo: la vida, la libertad y  la propiedad, y así como los que sirven para garantizar dichos derechos, tales como: los de audiencia y legalidad, y así como también a todos los demás derechos que de estos derivan y que en su conjunto conforman todo el Derecho.


Así pues, mi labor consiste en ayudar a obtener justicia a mis apreciables clientes a través de los medios legales correspondientes; por lo cual mi filosofía toma en cuenta los siguientes principios fundamentales:  honestidad, calidad, eficiencia, eficacia y compromiso, mismos que en su conjunto son así como un Servicio Jurídico Profesional Integral.


1) Honestidad: Respaldo mis servicios jurídicos basándome puntualmente en la Ley.


2) Calidad: Conozco cabalmente la Ley en su aspecto teórico y cuento con amplia experiencia en la práctica forense, por lo que les puedo ofrecer a mis clientes soluciones jurídicas reales a sus problemas.


3) Eficiencia: Me desempeño con total eficiencia para conseguir el éxito en su asunto.


4) Eficacia: Mi objetivo es conseguir el éxito en su asunto en el menor tiempo posible.


5) Compromiso: Me comprometo a ganar su asunto.


6) Atención Integral:  Lo mantendré  informado de la situación de su asunto durante su proceso (comunicándole verbalmente o por escrito las actuaciones que realice; o bien, enviándole fotos de su expediente).