En el caso de que el matrimonio a disolver esté sujeto a sociedad conyugal:

  1. Acta de matrimonio (en extracto o copia certificada).
  2. Acta (s) de nacimiento del o de los hijos (en extracto o copia certificada).
  3. Se debe hacer una propuesta de convenio en relación a:
    1. La forma de repartirse los bienes inmuebles (en el caso de que los haya) que formen parte de la sociedad conyugal (departamento, casa o terreno).
    2. La persona que tendrá la guarda y custodia del o de los menores (en caso de haberlos).
    3. La manera en que se llevarán a cabo las convivencias entre el progenitor que no tenga la guarda y custodia del o de los menores.
    4. El modo en que se deberán proporcionar alimentos: ¿quién los deberá de dar?, ¿a quién se los habrá de ministrar?, ¿cuándo los tendrá que erogar?,  ¿así como dónde y cómo los proporcionará?



Trámite completo de Divorcio*** y servicios adicionales****


El servicio jurídico de asesoría legal y representación jurídica como trámite completo, para el caso de solicitud de divorcio unilateral en la CDMX; e incausado solicitado por una de las partes, tanto en Nezahualcóyotl como Ecatepec, Estado de México, incluye lo siguiente:


  1. Asesoría previa y elaboración de Escrito de Demanda
  2. Formulación de propuesta de convenio
  3. Notificación (divorcio unilateral) de la demandada o del demandado (incluye un intento)
  4. Asistencia en una audiencia (CDMX) y en dos audiencias (Nezahualcóyotl y Ecatepec, Estado de México) en la que se decrete el divorcio

En caso de que ambos divorciantes estén de acuerdo en divorciarse se ofrece un 10% de descuento adicional.

Todos nuestros servicios incluyen el IVA.

Proporcionamos facilidades de pago o descuento del 10% en pago de contado.

***El trámite completo de divorcio inicia desde la contratación del servicio brindándole la asesoría jurídica necesaria para proporcionárselo y termina en la audiencia en que el Juez competente en materia de derecho familiar decrete el divorcio.

****La inscripción en el Registro Civil correspondiente de la resolución que decrete el divorcio tiene un costo adicional de $1,500.00 más $240.00 de IVA, lo que en total suma la cantidad de $1,740.00 nada más.